Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

En su cumpleaños, Karina "La Princesita" detalló cómo cuida su salud mental

karina la princesita

La cantante Karina La Princesita celebró su cumpleaños número 37 con una fiesta que comenzó el domingo a la noche y continuó durante la madrugada del lunes, el día oficial de su cumpleaños.

Durante la fiesta brindó una entrevista a LAM, por América TV, donde compartió que viene "con una depresión desde hace muchísimos años" y que ahora está tomándose su tiempo para trabajar en su salud mental.

Hace unas semanas había publicado en sus historias de Instagram algunos mensajes que preocuparon a sus fans:

  • "Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta".
  • "Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie. Sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar".
  • "Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió"

"Por cuestiones laborales la dejé de lado muchos años y ahora dije 'no quiero estar más así'", confió Karina sobre su salud mental antes de asegurar que va al psiquiatra y al psicólogo.

"Tengo mis tiempos y quiero respetarlos. Me siento bien y ocupándome de las cosas. Estoy bien, pero estoy transitando algo que le pasa a muchas personas", compartió la cumpleañera afuera de su fiesta y agregó: "De repente estoy bien y de repente no. Hay que ocuparse. La salud mental es importante".

"Yo tuve depresión. Te pesa vivir", afirmó Karina y describió: "Me cansé de estar mal, hasta que uno no hace el click no te das cuenta. Yo me cansaba de estar mal. La soledad se potencia cuando estas mal. Y más aún cuando estaba rodeada de mucha gente por mi trabajo pero no tenía gente de confianza, me sentía un objeto, me sentía vacía".

Además, la cantante enumeró los momentos más difíciles que atravesó los últimos años y desligó a su ex, Nicolás Furman, de su situación actual.

Está pasando