Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

El viaje de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin en tres actos: ruta, carpa y lago

horacio rodríguez larreta

El gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta viajó con su novia y secretaria de Bienestar General porteña, Milagros Maylin, al Parque Nacional Lanín en Neuquén y Maylin subió tres videos sobre las vacaciones donde mostró un lado más descontracturado de uno de los posibles candidatos a presidente de Juntos por el Cambio.

La licenciada estrenó su cuenta de TikTok con los tres videos que cuentan la historia de su viaje y que tienen como protagonista a Horacio Rodríguez Larreta. Ya que se lo ve manejando, llegando al camping, armando la carpa y nadando en el lago Huechulafquen.

A lo largo del verano, el gobernador porteño se encargó de construir una imagen más relajada al dejarse fotografiar haciendo actividades playeras en Mar del Plata o recorriendo las localidades de Colonia Caroya y Jesús María en Córdoba.

Según el equipo de comunicación de Rodríguez Larreta, estas imágenes están pensadas para "mostrarlo como es realmente porque se generó un estereotipo de que es un nerd que está siempre detrás de una planilla de Excel".

En esta oportunidad, a diferencia de Mar del Plata y Córdoba, se puede ver el lado más romántico del jefe del Gobierno porteño. En el tercer y último video, Mailyn elogió a su novio: "Tan sexy" y Larreta le preguntó, incrédulo: "¿En serio me lo decís?".

Incluso ya en el segundo video compartido el gobernador porteño arma solo la carpa en el camping por perder en el Burako mientras Maylin lo observa y luego le pide que gire la carpa terminada para que quede de cara al Volcán Lanín y al lago Huechulafquen.

Larreta duda unos instantes, pero obedece y Maylin celebra con un video desde adentro de la carpa: “Esta vista”, con un emoji de dos manos formando un corazón.

En Mar del Plata, al gobernador se lo había visto haciendo surf, jugando al tenis de playa y comiendo un pancho. Mientras que en Córdoba trató de cantar con el Chaqueño Palavecino y usó un sombrero gauchesco en Colonia Caroya; en Jesús María saludó a comerciantes de una feria, con una boina de gaucho puesta.

Otra foto que generó muchas reacciones en redes sociales fue la que se sacó en una calle marplatense con Diego Santilli y los radicales Gerardo Morales Martín Lousteau con los que recreó la famosa imagen de Los Beatles cruzando Abbey Road en Londres.