Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Una ciclista trató de esquivar un pozo y murió atropellada por un camión de basura

Mar del Plata camión de basura

Una turista de 22 años murió atropellada por un camión de basura en Mar del Plata. La joven estaba manejando una bicicleta por la zona de Punta Mogotes, intentó esquivar un pozo que había en la calle y se cayó al piso, delante del vehículo recolector de residuos. Lamentablemente, el chofer no pudo eludirla y la chica falleció.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de ayer, en Avenida de los Trabajadores y Carriego. Poco después del mismo, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó allí y confirmó el fallecimiento de la joven, quien murió en el acto. Luego de eso, especialistas del área de Asistencia a la Víctima contuvieron a los familiares de la joven turista que estaban en shock.

No solo esto, sino que la Policía Científica también se hizo presente en donde murió atropellada la turista. Allí, los efectivos hicieron las pericias correspondientes para determinar cómo fue el accidente y establecer si el chofer del camión, que tiene 31 años, tuvo alguna responsabilidad en el fallecimiento de la joven.

La causa está la lleva adelante la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó preliminarmente al chofer por “homicidio culposo”. Ahora, el conductor está a disposición de la Justicia.

Si bien no trascendió el nombre de la víctima que murió en Punta Mogotes, se conoció que tenía 22 años, era oriunda de Sarandí y estaba vacacionando en Mar del Plata. Mientras tanto, las autoridades siguen investigando cómo ocurrió el siniestro y si el conductor del camión recolector de basura, que trabaja en la empresa Ciageser, podría haber hecho algo más para evitar atropellar a la joven.

Está pasando