Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana en el AMBA

pronóstico

Este sábado empezó con una mínima de 20 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Después de la fuerte tormenta de ayer y del alivio del calor, se espera una jornada con temperaturas máximas que llegarán a los 30 grados.

El clima hoy presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado, neblinas matinales, vientos del sector sudeste rotando al este. El SMN anticipó que por la tarde la temperatura llegará a los 30 grados y a la noche bajará a los 25.

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este. La temperatura se ubicará entre los 22 grados de mínima y los 31 de máxima. Se destaca que no se esperan lluvias.

En tanto, el lunes continuará el mismo pronóstico. La semana arrancará con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este con temperaturas que irán de los 22 grados de mínima a los 31 de máxima.