Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Con la ilusión renovada, hoy debutan River, Independiente y San Lorenzo en la LPF

River

La Liga Profesional de Fútbol empezó ayer con la victoria 1 a 0 de Rosario Central sobre Argentinos Juniors y hoy debutan River, Independiente y San Lorenzo por el torneo de donde surgieron los campeones del mundo. Con la ilusión renovada, estos equipos quieren arrancar con el pie derecho.

El River de Demichelis visita hoy a la 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde también debuta como DT Leonardo Madelón. Acompañado por ocho mil "neutrales" y transmitido por TNT Sports, el Millonario buscará la victoria en el encuentro que será dirigido por Facundo Tello en la cancha y Darío Herrera en el VAR.

En este sentido, el equipo de Martín Demichelis es uno de los máximos candidatos al título. Al plantel de River llegaron refuerzos de jerarquía como Matías Kranevitter (sufrió una grave lesión ante La Calera y aún no está recuperado), Nacho Fernández, Enzo Díaz de Talleres y el venezolano Salomón Rondón del Everton de Inglaterra, que arribará la semana próxima.

Por otro lado, hoy comienza una nueva etapa en Independiente. De la mano del entrenador Leandro Stillitano, de los once refuerzos y de la flamante dirigencia, viaja para enfrentarse a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. A las 19.15 y transmitido ESPN Premium, el Rojo buscará un triunfo ante el siempre difícil conjunto cordobés.

Horas antes, San Lorenzo comenzará hoy una temporada en la que aspira a retomar el protagonismo cuando reciba a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Darío Insúa se pondrá en marcha desde las 17 ante su público, bajo arbitraje de Fernando Echenique y transmisión ESPN Premium.