Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Tragedia en Palermo: una mujer murió tras caer del piso 25 de un edificio

Edificio de Palermo

Una mujer cayó del piso 25 de un edificio y murió esta mañana en el barrio de Palermo. Los vecinos llamaron a la policía después de encontrar su cuerpo y varias personas aseguraron haber escuchado gritos y un fuerte estruendo. Investigan si se trató de un asesinato o un suicidio.

La muerte de la mujer, que tenía aproximadamente 50 años, sucedió este jueves a eso de las 9 a.m. en un edificio del barrio de Palermo, ubicado en Juan B. Justo al 1000. Al caer desde el piso 25, su cuerpo impactó contra una estructura metálica y murió en el acto.

La causa está caratulada como "Averiguación de suicidio" y quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°13. A pesar de que la principal hipótesis consista en que la mujer se suicidó, los investigadores trabajan en una serie de pericias para descartar que se haya tratado de un asesinato, especialmente porque algunos testigos aseguraron haber escuchado gritos antes del impacto de la caída.

Para saber si había alguien más junto a la mujer en el momento de la caída, la policía entró al departamento pero, según precisó La Nación, no se encontró a nadie en el lugar. Además, ordenaron secuestrar las cámaras de seguridad del edificio y de la zona, tomar declaración a los testigos y realizar una autopsia al cuerpo de la mujer.

Está pasando