Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Nubes 22.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Patricia Bullrich: "Massa llegó diciendo que era un superministro y ahora es un miniministro"

En modo campaña y de recorrida por Mar del Plata, Patricia Bullrich ya juega sus cartas como precandidata de Juntos por el Cambio. “Estamos totalmente decididos a enfrentar los problemas y a darles solución, sin importar quién se ponga en el medio", aseguró, y aprovechó para marcarle la cancha a Sergio Massa.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri se reunió con empresarios, comerciantes y productores en La Feliz, desde donde aprovechó para pegarle al ministro de Economía. "Esperábamos que tomara las decisiones que había que tomar, porque llegó diciendo que era el superministro y ahora es el miniministro. No está haciendo lo que tiene que hacer y está tratando de dejar todo para el próximo Gobierno. Desde ahora, estamos alertando a la población de lo que están haciendo, para que sepan con lo que nos vamos a encontrar", afirmó dándose por victoriosa.

Me da lo mismo quién se presente del otro lado. Nosotros estamos discutiendo ideas versus ideas.

Cuando el Frente de Todos aún no definió a sus precandidatos presidenciales, y con Massa como uno de los posibles aspirantes, Bullrich dijo no estar preocupada: “Me da lo mismo quién se presente del otro lado. Nosotros estamos discutiendo ideas versus ideas, acción versus acción; ellos que pongan a quien quieran, no es un tema nuestro".

También se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, sobre su potencial electoral. "Tiene un peso político en su fuerza política, pero ese peso se va reduciendo. Muchos ciudadanos que siempre votaron al peronismo se dieron cuenta que llegó un fin de época. Todos los argentinos quieren un cambio de fondo, y ahí no hay grieta", remarcó Bullrich.

Incluso habló de su -posible- futura política internacional: "Con Lula vamos a tener una relación totalmente institucional, que será profunda porque necesitamos profundizar cuestiones de comercio, tránsito, fronteras, pero vamos a trabajar en equipo porque Argentina y Brasil tienen que estar más allá de sus gobiernos. Tienen que ser dos pueblos hermanos".