Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La Selección Argentina se juega la clasificación ante Colombia: hora, TV y formaciones

Argentina

La Selección Argentina Sub 20 se enfrenta esta noche ante a la local Colombia por la última fecha de la zona A del Sudamericano, torneo clasificatorio para la Copa del Mundo de Indonesia y el Panamericano de Chile. Los dirigidos por Javier Mascherano se juegan la clasificación al hexagonal final del torneo.

Como fue durante la fase de grupos de Qatar 2022, el partido para la albiceleste es a todo a nada. A la Selección Argentina sólo le sirve ganar para pasar de ronda, mientras que con no perder a Colombia le basta para clasificar a la fase final del Sudamericano Sub 20.

La Sub 20 de Mascherano tiene solamente 3 puntos, producto de la ajustada victoria reciente ante el eliminado Perú y dos duras caídas ante Paraguay 1 a 2 y ante Brasil 1 a 3. Enfrente, el conjunto nacional tendrá a Colombia, que tiene 5 puntos, que contará con el empuje de todos sus hinchas y que tratará de hacer historia.

El encuentro se disputará desde las 21.30 (hora de Argentina), con transmisión de TyC Sports y DSports, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, que seguramente sea colmado por los fanáticos cafeteros. Será un mano a mano vibrante.

Cabe destacar que los tres primeros de cada zona se meterán al hexagonal final, donde jugarán todos contra todos. Los cuatro primeros irán al Mundial de Indonesia y las tres primeras plazas será para los Juegos Panamericanos de Chile.

Las probables formaciones de Argentina y Colombia

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Colombia: Luis Marquines; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Alvarez y Andrés Salazar; Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Juan Castilla y Daniel Luna; Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo. DT: Héctor Cárdenas.

Está pasando