Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

La arrojaron a las vías del tren para robarle el celular y tuvieron que amputarle una pierna

Ocurrió en al estación Villa María del tren Belgrano Norte. La joven de 19 años debió someterse a la amputación de una de sus piernas. Su familia pide testigos.

Flavia Cruzado, de 19 años, viajaba a Retiro en el Belgrano Norte para ir al dentista, cuando en la estación Villa de Mayo forcejeó con un delincuente que intentaba robarle el celular. Como consecuencia, cayó a las vías mientras el tren estaba en movimiento y sufrió la amputación de una de sus piernas.

Al ser trasladada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués los médicos que allí la recibieron continúan evaluando qué hacer con la otra pierna por el delicado estado de salud que atraviesa la joven.

De acuerdo a lo que trascendió, el agresor se escapó y por el momento la policía no pudo identificarlo. Por eso la familia pide testigos a través de las redes sociales que puedan aportar su colaboración para dar con el paradero del delincuente. De todos modos esperan la información que se pueda obtener de las cámaras de seguridad en las que quedó registrado el hecho.

En un posteo el padre de Flavia, Juan Cruzado, escribió: "Mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos". El hombre también informó que la adolescente va a estar en terapia intensiva al menos unos días más con una dosis menor de sedantes, por lo menos hasta que la puedan ir despertando de a poco.