Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

La madre de Fernando Báez Sosa: "No me conmovieron porque mataron a mi hijo"

Después de los alegatos, Graciela Sosa tomó la palabra y aseguró que las declaraciones de los 8 acusados, "no la conmovieron".

Hoy, en el Tribunal de Dolores, tuvo lugar el alegato del abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei. Los ocho acusados también pudieron decir sus últimas palabras y después de ellos, Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, se dirigió a los jueces.

Tenía la sensación como madre de quererme tirar sobre él para que esas patadas sean para mí.

La madre del adolescente asesinado en enero del 2020 habló del desafío que implicó estar en Dolores atravesando el juicio completo, cuando ella nunca antes se había atrevido a mirar los videos del episodio. En similitud con lo expuesto ayer por Fernando Burlando, Sosa evocó el momento en el que la víctima agonizaba y suplicaba por su vida. "Tenía la sensación como madre de quererme tirar sobre él para que esas patadas sean para mí", confesó.

"La verdad es que me es indiferente, porque ninguno de ellos me miró a la cara”, dijo Graciela Sosa sobre las declaraciones que habían hecho antes los rugbiers. “No me conmovieron porque mataron a mi hijo”, amplió. Previamente, Silvino Báez -padre de Fernando- dijo: "Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa”.

Al hombre tampoco lo conmovieron los pedidos de disculpas de los acusados y destacó que ninguno de ellos lo miró "siquiera fijamente". "Me parece que fue muy actuado. No veo sinceridad", advirtió Báez y aseguró sentirse fuertes porque las pruebas están sobre la mesa.

Está pasando