Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

El tuit de la joven que le hizo RCP a Fernando: “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”

Ciro Pertossi

Ayer, salió a la luz que los mismos rugbiers tenían una cuenta de Instagram en la que se hacían pasar por otra persona y publicaban mensajes para defender a los ocho imputados en el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell. En este sentido, la joven que le hizo RCP a la víctima después de la golpiza, se mostró indignada y se refirió a esto, apuntando contra Ciro Pertossi, Máximo Thomsen y Enzo Comelli.

El usuario de Twitter @eneas951, compartió uno de los mensajes que escribieron los rugbiers en esa cuenta de Instagram que decía lo siguiente: “¿No vemos todos la tristeza y el dolor de esas ocho miradas, arrepentidas de lo sucedido esa trágica noche?”.

Después de eso, Virginia Pérez Antonelli, quien declaró como testigo en el juicio que se está llevando a cabo en Dolores, citó ese tuit y disparó contra Ciro Pertossi, uno de los más complicados en la causa.

“Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando termine de declarar y menos de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba. Cínicos y mentirosos, el discurso se repite”, escribió la joven que le hizo RCP a Fernando, en su cuenta de Twitter.

Virginia Pérez, quien tenía 17 años el día del crimen, declaró tres semanas atrás y dijo que ella le sostenía la cabeza a Fernando, “le hablaba, le pedía que se quedara conmigo”, sostuvo, en ese momento, en el que no pudo contener el llanto.

Ese día, después de su testimonio, habló con la prensa y apuntó contra el abogado Hugo Tomei: "Todo el tiempo agarraba el discurso que yo había dado el día después de esto, palabra por palabra, a ver si todo lo que estaba diciendo estaba calcado a la declaración que yo hice. Es imposible. Incluso me preguntó cómo se hace el RCP paso por paso. Me pareció muy soberbio, me hablaba con una actitud que sugería que hice las cosas mal. Y yo no hice las cosas mal", concluyó, en ese entonces.