Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Apareció en el video promocional de un restaurante, pese a haber muerto hace 9 años

Difunto

Gran conmoción causó en Inglaterra el caso de Harry Doherty, un hombre que murió en 2014, pero fue visto esta semana por su viuda, Lucy Watson, en el video promocional de un restaurante que se filmó la semana pasada.

Watson explicó que estaba navegando en Facebook cuando se topó con la publicidad del restaurante Spice Cottage, que está a pocas cuadras de su casa, cuando reconoció a su ex marido comiendo en el local junto a su hijo Alex. “Es él. En el momento en que lo vi, pensé Dios mío, ese es Harry”.

“No me cabía duda de que era mi marido. No podía hacer pausa, así que tuve que reproducirlo unas 30 veces y cada vez estaba más y más segura”, sostuvo. En ese sentido, explicó que Harry “era un hombre grande y distintivo, con el pelo blanco y unos anteojos muy particulares”. Además, la mujer reconoció el buzo azul de su marido.

No me cabía duda de que era mi marido. No podía hacer pausa, así que tuve que reproducirlo unas 30 veces y cada vez estaba más y más segura

Ni siquiera tuve que pensar. Estaba comiendo un curry de pollo porque eso es todo lo que comía”. Escribió un comentario en la publicación, que rápidamente volvió su caso en viral.

Después de la primera impresión todo se volvió una locura, contó Lucy. “Dije no puede ser, esto es un video viejo o un montaje. Harry murió en 2014 tras luchar contra una grave enfermedad. Le iban a realizar un trasplante de hígado, pero no llegó a tiempo”, siguió.

Después de unas horas la mujer se tranquilizó y al contactarse nuevamente con el restaurante, el personal del lugar le aseguró que efectivamente ese video era nuevo, y que lo habían filmado pocos días atrás. “Hola, lamentamos oír eso. Estas imágenes fueron grabadas la semana pasada", le respondieron desde "Spice Cottage".

Doherty fue el segundo marido de Lucy y ella dice que ha perdido el contacto con su hijo Alex, de 39 años, desde la muerte de su padre.

Está pasando