Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Agüero destrozó a Ibrahimovic por sus críticas a la selección: "Te querés matar"

Agüero Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic cargó contra la selección argentina por su triunfo en el mundial, asegurando que no ganaría “nada más” y que los jugadores “se portaron mal”. Las reacciones no se hicieron esperar y este jueves el Kun Agüero le salió al cruce.

"Messi ganó todo y será recordado pero el resto (de los jugadores) se portaron mal y eso no se puede respetar. Para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer", afirmó Ibrahimovic en una entrevista reciente con la radio France Inter.

Tras escuchar las declaraciones de Ibrahimovic en streaming, el Kun Agüero se tomó varios minutos para responderle sin guardarse nada. “Recordemos que vos jugando también te portabas mal”, empezó. “En la cancha que tenés comportamientos malos, algunos planchazos, alguna piña”, señaló el Kun y sentenció: “Sos el menos indicado para hablar”.

Por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo y te duele que haya ganado el mundial Argentina.

“Yo opino que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más, creo que antes de preocuparte por Argentina te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores”, soltó y resaltó que “ni clasificaron”.

Messi ganó, quizás te enoje eso, por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo y te duele que haya ganado el mundial Argentina”, siguió Agüero, hablándole directamente a Ibrahimovic como si lo tuviera en frente para después volver a repasar su comportamiento. “Sos peleador”, le dijo el Kun, y recordó el paso del sueco por el Barcelona: “Discutiste con Pep, también, por algo Pep después te quiso vender del Barcelona”.

Argentina es campeón, levantamos la copa y vos estuviste mirando cómo los jugadores que se portaron mal levantaron la copa.

En respuesta a un comentario de uno de sus seguidores, Agüero explicó que se sintió tocado por los dichos de Ibrahimovic: “Él liquidó a mis compañeros, yo estuve ahí, es más, capaz que también me habla a mí porque yo estuve ahí también”.

Las contestaciones más duras se las guardó para el final: “Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés matar”, presumió el Kun. “Y Messi es el mejor del mundo, lo siento. Argentina es campeón, levantamos la copa y vos estuviste mirando cómo los jugadores que se portaron mal levantaron la copa. I’m sorry”, concluyó.