Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Luego de la salida de Diego Leuco, Luciana Geuna se va de Telenoche

Luciana genua telenoche

A través de una carta abierta, la periodista Luciana Geuna anunció su partida Telenoche. “Aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones”, aseguró.

Hace unos días, se había conocido la renuncia del conductor Diego Leuco. Ahora, se le suma la de Luciana Geuna en Telenoche con un emotivo comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona”, explicó en el texto.

Más adelante, Luciana Genua definió que con el noticiero de El Trece “se cierra un ciclo” que lo unió a Leuco “porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré)”. “Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa”, agregó.

“Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo, pero igual les quiero agradecer”, cerró la conductora con un agradecimiento a su público y anticipando novedades en el corto plazo.

En TN afirmaron que Genua encabezará el armado editorial de un nuevo proyecto multiplataforma de la dirección de noticias de Artear y seguirá en Verdad/Consecuencia, el programa político que lidera junto a Maru Duffard.

Cuál será la nueva dupla de Telenoche

En el transcurso de la mañana se confirmó que la dupla que estará al frente de Telenoche estará compuesta por Dominique Metzger y Nelson Castro. Ellos fueron los conductores del noticiero en el momento en el que Leuco y Geuna se tomaron vacaciones.

Está pasando