Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Cómo a usar la Inteligencia Artificial del ChatGPT en WhatsApp

ChatGPT

El mundo de Internet está fascinado con ChatGPT, el chat inteligente con el que los usuarios pueden interactuar y que sorprende por todo lo que puede hacer: desde escribir canciones con el perfil de un artista puntual, hasta programar con lenguaje de programación.

Ahora, se puede acceder al sistema a través de WhatsApp, con un bot que hará como si ChatGPT fuera un contacto más al que le puedes pedir acciones en español.

Para hacer esto, vamos a utilizar una web específica llamada God in a Box, en la que deberás identificarte con tu cuenta de Google y darle tu teléfono para que te hable por él. A partir de ahí, ya podrás empezar a conversar con un límite de 40 mensajes al mes de forma gratuita.

Una vez hayas iniciado sesión y hayas vinculado tu teléfono, se te darán las instrucciones que debes seguir.

El primer mensaje que debes enviarle a ChatGPT por WhatsApp es el que se te indica también en la web, que es un mensaje de verificación de tu cuenta para que sepa que realmente eres tú. Con esto, se evita que tú le hagas una broma a alguien haciendo que el bot le escriba, o que cualquiera pueda iniciar un chat sin usar su cuenta de Google.

Con el sistema ya instalado, tendrás como contacto a uno de los sistemas más avanzados en lo que se refiere a capacidad de comprensión del lenguaje natural y habilidad para generar texto coherente. Esto hace que ChatGPT ofrezca respuestas rápidas y precisas a las preguntas de los usuarios, incluso en temas complejos.

Está pasando