Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Brian Sarmiento sorprendió en el Carnaval de Gualeguaychú: "Estoy cumpliendo un sueño"

El ex jugador de Banfield y Newell´s, Brian Sarmiento, sorprendió a todos al aparecer entre los bailarines de la comparsa Kamarr, en la tercera jornada del Carnaval de Gualeguaychú. Así sumó un capítulo más de sus incursiones artísticas mientras define su futuro en el fútbol.

“Estamos acá. Mirá cómo estoy. ¿Estoy bien o no? ¿Cómo estoy?”, le preguntó el futbolista de 32 años a la cronista de Canal 9 Litoral. El mediocampista no se hizo el desentendido y mostró con orgullo el llamativo vestuario que tenía puesto, sumado al maquillaje. Cuando le preguntaron que pasó con los botines, respondió: “Me dieron los (zapatos) de plataforma porque no tenían de mi talle”.

“Esto es hermoso, es único y estoy cumpliendo este sueño", afirmó Sarmiento, quien además contó que fue invitado menos de una semana antes del acontecimiento por un amigo suyo. "Me invito el lunes y empece a practicar, y acá estoy", dijo, y luego demostró sus destrezas como bailarín con una pequeña muestra de sus pasos.

De esta manera, el creador del latiguillo “Tamo activo” amplió sus horizontes artísticos después de haber compuesto un tema con la banda de cumbia Los Turros, en base a esa frase. Es que, si bien su carrera futbolística no es de la más destacada (actualmente está sin club tras haber jugado en San Miguel, equipo de la tercera división), Sarmiento se hizo popular por esa canción, que lo llevó, por ejemplo, a participar en el programa Bailando por un sueño.