Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Alejandro Fantino se expuso a un exótico tratamiento de fuego en la oreja

Fantino

Alejandro Fantino está de vacaciones con su esposa Coni Mosqueira. La pareja está disfrutando de un hermoso viaje por Turquía, y van compartiendo en redes sociales distintos momentos de su luna de miel. Pero el conductor sorprendió a todos cuando publicó un curioso video en Instagram.

Las ganas de Fantino de conocer otras tradiciones hicieron que se sometiera a un peligroso método en una peluquería turca. "Me vine a cortar el pelo acá en Estambul y le pedí que me saque la pelusa de las orejas. Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco", empezó su relato. "¡Agarró un encendedor!", expresó.

Después, el famoso conductor compartió el video de cuando el peluquero le pasaba la llama de un encendedor por su oreja izquierda. "Ahh, lo que quema… ¡Ufff! ¡Ahhh! Te juro por Dios lo que quema…", gritaba entre risas Fantino. "¡Se prende fuego!", se quejaba, incrédulo con lo que estaba sucediendo.

Fantino está viviendo una etapa de disfrute de su vida con Coni Mosqueira: "Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce". "Entre otras cosas, a eso vinimos con Conita: a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Estambul, ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos, entre tantos", explicó sobre su viaje.

En este sentido, no se guardó elogios para la ciudad turca, donde "cada lugar lo detiene por horas". "Es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias ¡Gracias al universo por regalarme estos momentos! Y gracias a ustedes por permitirme compartirlo", agradeció. Fantino y su pareja ya dejaron Turquía y ahora recorren Egipto.

Mirá el peligroso tratamiento al que se sometió Fantino:

Está pasando