Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

¿Nahir Galarza está libre?: la polémica alrededor de un video que se viralizó

En las últimas horas se viralizó un video que hizo dudar a más de uno. ¿Nahir Galarza está libre? No, pero una chica muy similar fue la protagonista de este video en el que un grupo de chicos se la encuentra y empiezan a tener un intercambio en el que la tratan como si fuera la condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo en 2017.

En las imágenes, transcurridas durante estos días en Mar del Plata, se observa a una joven que es llamada por otros chicos desde un auto. La chica se asoma por la ventanilla del conductor mientras este la graba y ahí empiezan a bromear con que se trataba de Galarza.

Una chica muy parecida a Nahir Galarza se hizo viral y muchos creyeron que la condenada a perpetua estaba libre.

Saludá a la cámara. ¡Se me metió Nahir Galarza en el auto!”, grita el conductor, mientras el resto de sus acompañantes se reía de fondo. Inmediatamente le dijo: “No me mates, por favor”. La joven se rio de la situación y, tras mirar el celular, respondió: “Qué vergüenza, chicos”.

Luego el joven insistió con el chiste: “No me mates”. La chica le contestó: “No, tranqui, tranqui”. En ese momento hizo su aparición el acompañante, a quien no se lo observa en el video, pero sí se oye su voz: “¿Te suelen tirar la de ‘matame, por favor’?”. La joven respondió: “No, no. Menos mal, igual”.

¿En qué está el caso de Nahir Galarza?

A la espera de que el caso sea revisado por la Corte Suprema, Nahir sigue presa en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná, condenada a perpetua. Desde hace un año ya con la nueva versión: acusa a su padre de haber asesinado a Pastorizzo e inculparla a ella.

“Desde hace poco tiempo le cayó la ficha que puede pasar 35 años presa. Y no quiere, dice que es injusto. Que fue traicionada por el padre. Es optimista, pero pasa días con mucha tristeza”, dijo una allegada hace poco.