Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Llevaron a su bebé de 2 años al hospital y dijeron que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que la mataron

Bebé

Una madre llevó a su bebé de 2 años fallecida al hospital y dijo que su hija se había caído de la cama. Pero, de acuerdo a la autopsia y a la investigación, la menor fue asesinada. Un caso de horror similar al crimen de Lucio Dupuy, que espera justicia para el 2 de febrero.

“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, dijeron los investigadores sobre qué pasó la bebé de 2 años. La niña, identificada como Milena, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, una laceración en el hígado con hemorragia interna, golpes en el abdomen y una fisura en la tibia derecha, que sería de hace un mes.

Ante esta situación, la Justicia ordenó que la madre y el padrastro de la niña fueran detenidos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y “homicidio simple” cada uno. Se trata de Milagros Torres, de 22 años, y Darío Eduardo Chamorro, de 26 años, quienes se negaron a declarar ante la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón.

Según expresó la madre de la víctima, ella estaba preparando la cena familiar, el pasado martes a las 22 en su casa en la localidad de Mariano Acosta, en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense, y, en un descuido, su hija se cayó de la cama. Por eso, la bebé se habría levantado al día siguiente con vómitos y convulsiones.

Sin embargo, los padres, que también tienen otros dos hijos, tardaron en llevar a la bebé a un centro médico y recién lo hicieron el pasado jueves en el hospital Héroes de Malvinas de Merlo. Pero, Milena estaba sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada. Hubo muchas sospechas sobre el relato de Torres y Chamorro e intervino la Justicia.

De acuerdo a fuentes consultadas por Infobae, lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. “Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibia de una de sus piernas. La autopsia reveló un golpe en la cabeza muy fuerte y una laceración en el hígado, con hemorragia interna”, describieron.