Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Jeremy Renner contó que tiene más de 30 huesos rotos

Jeremy Renner

El reconocido actor estadounidense, Jeremy Renner, se accidentó el primero de enero, mientras sacaba la nieve de la puerta de su casa con un vehículo quitanieves y fue atropellado por el mismo. Al principio, estaba en estado crítico y con el correr de los días fue mejorando, por lo que, una semana atrás, fue dado de alta en el hospital y ahora continúa su recuperación en su casa.

En este contexto, el actor que estuvo en todas las películas de Los Vengadores compartió una foto suya en una cama especial que le llevaron a su vivienda, para que pueda llevar a cabo la internación domiciliaria y recuperarse de la mejor manera.

"Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este particular año nuevo...engendrado a partir de la tragedia de toda mi familia, y rápidamente centrado en unir el amor procesable", escribió Renner, acompañado de una foto suya haciendo ejercicios de recuperación.

En este sentido, agregó que le quiere dar las gracias a todos por sus mensajes y consideración para su familia y él. “Mucho amor y aprecio a todos", subrayó, en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Finalmente, sostuvo que sus más de 30 huesos rotos se repararán y se harán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos se hace más profundo. “Amor y bendiciones a todos", concluyó el reconocido actor, que salvó milagrosamente su vida, después del terrible accidente que protagonizó.

Según trascendió, la recuperación total de Jeremy Renner podría llevar hasta dos años, ya que, sufrió muchísimas lesiones en todo el cuerpo, incluidas todas las fracturas que tiene. De esta manera, todo indica que estará sin actuar por mucho tiempo, mientras se recupera.