Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Internaron de urgencia a Carlos Perciavalle

carlos perciavalle

El actor y humorista uruguayo Carlos Perciavalle fue trasladado de urgencia a un sanatorio de Punta del Este tras sufrir una descompensación y se encuentra internado para hacerse varios estudios.

Perciavalle se había presentado junto a su agente prensa y amigo, Jimmy Castilhos, para tener algunas notas como la que salió anoche en el Canal 11 de Punta del Este, pero comenzó a circular la información de que las entrevistas, tanto escritas como en televisión, se suspendían por “motivos de salud”.

Desde el entorno de Carlos Perciavalle indicaron que el actor empezó a sentirse mal a causa de problemas respiratorios, que fueron constatados por los médicos y que encontraron que tenía agua en los pulmones.

Según dijeron, el cómico seguirá internado por los próximos días hasta que se estabilice su cuadro respiratorio y los médicos puedan evaluar el origen de una insuficiencia cardíaca también detectada tras las primeras evaluaciones clínicas.

Carlos Perciavalle, de 81 años, se encontraba por iniciar su unipersonal Tardes con China, donde contará anécdotas e historias compartidas con su gran amiga China Zorrilla. El show debía empezar el próximo 2 de febrero, sin embargo, ahora no se sabe si efectivamente empezará ese día.

“¿Qué van a ver? Cosas que nunca han vistos: algún vestuario de la época, algún lugar donde estudiábamos, donde ensayábamos, donde nos preparábamos, en fin, vale la pena”, aseguró en un video que publicó en sus redes sociales.

El denominado Rey de Café Concert se encuentra estable, en una sala común, y continuará allí a la espera de los resultados de diversos análisis.

Está pasando