Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 10.7 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.7 °C bruma
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

Los Gladiadores cerraron el Mundial de handball con una victoria frente a Qatar

La selección argentina de handball terminó su participación en el Mundial de Suecia-Polonia 2023 con una victoria por 26-22 ante Qatar. Los Gladiadores dominaron prácticamente todo el partido al conjunto asiático en el tercer encuentro correspondiente a la Main Round y alcanzaron un modesto 19º puesto.

Con nueve goles, Ignacio Pizarro fue goleador y elegido el mejor jugador del partido. Así, Argentina se despidió de la competencia con su segunda victoria en seis partidos (a Macedonia del Norte en la fase de grupos y esta en la Main Round).

De esta manera, los Gladiadores dejaron un Mundial al que llegaron con muy poco trabajo previo en los últimos dos años. "En 2 años tuvimos apenas algunos entrenamientos juntos, 0 giras y con apoyo casi inexistente para una Selección que jugó los últimos 3 Olímpicos y que hace 2 años estaba entre los 10 mejores del Mundo", expresó Federico Pizarro hace algunos días.

Ahora, los jugadores del plantel deberán volver a sus actividades con sus clubes, pero como Selección el próximo objetivo por delante serán los Juegos Panamericanos de Santiago que se disputarán entre fines de octubre y principios de noviembre en Chile, donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 (hay una sola plaza en disputa y es para el campeón).

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.