Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Deportes

La novia de Salvio, enojada con hinchas que pedían fotos: "Váyanse o les voy a tirar el auricular en la cabeza"

Tras un partido de los Pumas de México, Eduardo "Toto" Salvio fue interceptado junto a su novia, Sol Rinaldi, por un grupo de hinchas a la salida del estadio. Mientras todos se amontonaban para conseguir una foto con el delantero argentino, su pareja se mostró muy enojada por la situación y exigía que los dejaran tranquilos.

"¿Pueden salir? Fuera de joda, o les voy a tirar el auricular en la cabeza", fueron algunas de las frases que se la escucha decir a la joven. Como los hinchas insistían y el futbolista se mostraba accesible, ella fue por más. "Váyanse, andate", le empezó a decir a algunos hinchas, y hasta le recriminó y le tiró de la remera a su novio para que se metiera al auto.

Sin embargo, el ex Boca decidió seguir sonriendo para las cámaras y saludando a los hinchas del Pumas. Incluso un hincha amagó a arrodillarse frente a Salvio, rogándole que se sacara una foto con él. La situación generó revuelo en redes sociales, ya que mucha gente criticó la actitud de Rinaldi y la compararon con lo ocurrido con Julián Álvarez y su novia hace algunas semanas.

En abril de 2022, cuando Salvio todavía jugaba en Boca, él y Rinaldi quedaron envueltos en un confuso episodio en el que el futbolista arrancó el auto en el que viajaban juntos mientras su ex esposa, Magalí Aravena, se intentaba colgar de la puerta, enojada por verlo con otra mujer. Por esta situación lo denunció por violencia de género por "querer atropellarla", y tras el escándalo se separaron.