Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

¿Cuándo afloja el calor? Así estará el clima en la Ciudad y la Costa durante esta semana

Calor aire acondicionado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta semana continuará el calor en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en Mar del Plata y algunos puntos de la Costa se prevén jornadas agradables y con presencia de algunas precipitaciones.

En CABA se esperan temperaturas por encima de los 30 grados durante toda la semana.

Para hoy se espera un día soleado y con poco viento, en el que la máxima llegará a los 32 grados después del mediodía.

Mañana, en cambio, se espera un cielo mayormente nublado y que la temperatura alcance un pico de 34 grados, en lo que será el día más agobiante de la semana. De ahí en más, el calor comenzará a amainar a medida que se acerque el fin de semana. Para el jueves y viernes podría llover, lo que, esta vez sí, podría aliviar a quienes están sufriendo en la ciudad.

En los principales puntos bonaerenses de veraneo, en tanto, estará más agradable y las máximas con esfuerzo alcanzarán los 30°.

De todas maneras, serán días agradables para disfrutar bajo el sol en la playa, en lo que será el final de la segunda quincena de enero, con mínimas que bajarán hasta 15 grados el martes en Villa Gesell y máximas de 30°, allí mismo ese día.

Según el SMN, en Mar Del Plata y sus localidades aledañas, se esperan una amplitud térmica menor, que en la mayoría de los días oscilará entre los 20 y 25 grados.