Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Argentina vs. Brasil, por el Sudamericano sub 20: a qué hora juegan y por dónde ver el partido

Argentina Sudamericano

Argentina se medirá con Brasil en su segundo partido del Sudamericano sub 20, que se disputa en Colombia. El equipo comandado por Javier Mascherano intentará recuperarse, después de lo que fue la inmerecida derrota con Paraguay y para eso deberá ganar el clásico.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas, podrá verse, en vivo y en directo, por TyC Sports, TyC Sports Play y DirecTV Sports. Allí, la Albiceleste necesitará el triunfo, ya que, la Verdeamarelha le ganó a Perú 3-0 en su debut y, si el Scratch vence a la Selección, se alejaría mucho en la tabla de posiciones del Grupo A.

Este torneo juvenil entrega cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio; y tres para los Panamericanos de Santiago de Chile, que tendrá lugar entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Cómo es el formato del Sudamericano y cuándo vuelve a jugar Argentina

El Sudamericano sub 20 cuenta con dos grupos de cinco selecciones cada uno. Se enfrentan todos contra todos y clasifican tres equipos por zona al hexagonal final, que tiene el mismo formato, similar al de una liga.

Cuando culmine la fase final, las mejores tres selecciones se asegurarán su lugar en los Panamericanos, mientras que, las cuatro que más sumen sellarán su pasaporte para el Mundial de Indonesia. En cuanto a la Argentina, después del clásico con Brasil, enfrentará a Perú, el miércoles 25, a las 19 horas. Y cerrará su participación en el grupo el viernes 27, a las 21:30 y contra Colombia.