Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Facundo Manes: “La UCR va a tener un candidato a presidente radical”

Facundo Manes

Facundo Manes quiere ser candidato a presidente en las elecciones que van a tener lugar este año y, con cada declaración, se lanza aún más en la carrera presidencial. Ahora, habló y dijo, entre otras cosas, que tiene vocación de poder.

El diputado dijo que en la oposición están los halcones, que piensan que el camino para recuperar el país es pasar por arriba con un tanque a los que no piensan como ellos. Agregó que están las palomas, que utilizan el Estado y sólo tienen eslogan y un crecimiento desmesurado en la publicidad, que es inmoral. “Y están los acuerdistas, que sólo quieren un cargo”, remarcó.

En este sentido, Manes afirmó, en una entrevista que le concedió a Infobae, que es una necesidad para la Argentina que un partido histórico, como la Unión Cívica Radical, se modernice y quiera luchar por el poder.

“Esa es la UCR de la provincia de Buenos Aires y contagia a muchos radicales de todo el país, porque lo que viene es federal, viene del interior a la Capital, desde las plazas de la República hacia la élite. La UCR va a tener un candidato a presidente radical. El radicalismo tiene la obligación de intentar liderar la coalición opositora”, subrayó el también neurocientífico.

La ambición de Manes además de ser presidente

No solo esto, sino que el legislador aseguró que tiene una ambición más grande que ser presidente. “Quiero colaborar con el cambio en la mentalidad de época, porque acá podés llegar a presidente, pero si la mentalidad de la sociedad argentina es emparchar, va a fracasar cualquier presidente”, sostuvo.

Finalmente, Manes dijo que lo suyo no es un capricho personal. Y agregó que si acá hay un cambio de época y la sociedad elige luchar contra los privilegios y una dirigencia que no le habla a la sociedad, “yo voy a ser parte y luchar porque esa mayoría silenciosa llegue al poder y transforme a la Argentina”, concluyó.

Está pasando