Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Facundo Arana respaldó a Isabel Macedo y apuntó contra quienes criticaron a su bebé

facundo arana isabel macedo

El actor Facundo Arana respaldó a la actriz Isabel Macedo, con la que mantuvieron una relación por 10 años, sobre las críticas que recibió por redes sociales la hija menor de Macedo en los comentarios de una foto en la playa.

"Por mi historia con Isabel Macedo yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida", consideró tajante Arana en un móvil de Nosotras a la mañana.

"Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije 'Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas'. Mal, malísimo", concluyó el actor desde la playa.

Después de los comentarios con críticas a su bebé, la actriz volvió a subir dos fotos solo con su bebé y dejó un mensaje optimista para todas aquellas personas que la criticaron.

"Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, ¿dale?", escribió en la descripción Macedo.

En la misma semana, Moria Casán fue cuestionada en redes por mostrar su cuerpo en la playa, solo por ser una mujer que, por la edad que tiene, ya no satisface los estándares de belleza que muchas personas creen se debe tener para exhibirlo.