Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

El momento en el que la combi atropella a la pareja que discutía en Autopista 25 de Mayo

A una semana del fatídico hecho en el que una camioneta embistió a una pareja en la Autopista 25 de Mayo, se conocieron las imágenes del momento que quedaron registradas por las cámaras de  Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

En medio de una discusión entre ellos, la pareja bajó del auto Peugot 207 que conducía un remisero y en el que regresaban de una fiesta, y continuaron a pie por la autopista. Cuando el hombre y la mujer intentaron cruzar el carril del Metrobus por el que iban fueron embestidos por una camioneta combi Mercedes Benz Sprinter de la empresa La Medalla.

A pesar de que la combi circulaba a una velocidad prudencial e intentó esquivarlos, no logró evitar el desenlace fatal, las dos personas fueron despedidas hacia la barrera de contención izquierda y tras el impacto, muriendo en el acto.

Ahora se conoció el video del 13 de enero cuando ocurrió la tragedia en la Autopista 25 de Mayo a la altura de calle Carabobo, Flores.

En las imágenes también se ve que hay un móvil de la Policía de la Comisaría Vecinal 7 B que, alertado por lo que estaba pasando, intenta arrimarse a la pareja. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 de Capital, a cargo de Martín Sebastián Peluso, secretaría N°108 de Diego Andrés Villanueva, dispuso iniciar actuaciones por homicidio culposo, pericias y la declaración del único sobreviviente.

Está pasando