Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El expresidente Duhalde quiere volver a conducir el PJ bonaerense

Duhalde

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que quiere dirigir el peronismo bonaerense. "Empiezo a trabajar para conducir el Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción", expresó ayer a través de las redes sociales.

"El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte, pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso", señaló el exmandatario. Duhalde afirmó que en su partido "están peleados todos con todos" y propuso: "Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre".

Desde el 18 de diciembre de 2021, el Partido Justicialista (PJ) bonaerense es presidido por el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. La elección del hijo de Cristina Kirchner fue resistida y hasta judicializada por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien aspiraba al mismo cargo.

Días atrás, el exgobernador bonaerense había anticipado que iba a "estar presentando Red Bonaerense, un espacio político que convocará en la Provincia de Buenos Aires a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo". "Va a estar conformado por todos los dirigentes que estén dispuestos a dejar de lado las peleas estériles y trabajar en conjunto por recuperar nuestra provincia", había escrito en un hilo de Twitter.

Está pasando