Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Mundo

Donald Trump confundió a una de sus exesposas con la mujer que lo acusa de violación

Donald Trump

En las últimas horas, se divulgó que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, confundió en una foto a la periodista E. Jean Carroll, quien lo acusó de violación en la década de los 90, con su exesposa Marla Maples. Según un documento judicial, fue en una declaración realizada por el magnate en octubre.

El exmandatario, de 76 años, declarará el10 de abril ante un tribunal de Nueva York para afrontar una demanda por "difamación y violación" presentada por Carroll, de 79 años. La periodista denunció en 2019 que Donald Trump la violó en un probador de un local de ropas en la ciudad estadounidense.

En tanto, el también empresario negó esta acusación durante su testimonio del pasado 19 de octubre, que se conoció esta semana. "Diré esto con el mayor respeto: primero, ella no es mi tipo; segundo, nunca sucedió" el crimen del que se le acusa, reafirmó. Pero, cuando le mostraron una foto de sí mismo con Carroll en una recepción durante los 90', respondió que era una de sus exesposas. "Esa es Marla, sí, esa es mi esposa", sostuvo.

Por otro lado, Donald Trump, que estuvo casado de 1993 a 1999 con la actriz Marla Maples, calificó a su denunciante como "chiflada" y de alguien "mentalmente enfermo". También, sugirió sin pruebas que Carroll estaba grabada disfrutando de la agresión sexual.

Según indicó el canal de noticias estadounidense NBC, cuando el abogado de la demandante le preguntó al magnate: "¿Es su testimonio que E. Jean Carroll dijo que le encantaba ser agredida sexualmente por usted?", él contestó: "Bueno, basándome en su entrevista con Anderson Cooper, creo que eso es lo que ocurrió".