Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Un custodio de Thomsen agredió al periodista Diego Moranzoni 

Porta Crónica

El periodista de Crónica TV, Diego Moranzoni, cubría la salida de los familiares de los acusados en el Tribunal de Dolores cuando sufrió una agresión que quedó registrada por las cámaras.

En el intento de conseguir declaraciones de la familia de Máximo Thomsen a la salida de Dolores, Diego Moranzoni fue víctima del ataque de una persona de civil que lo increpó en el medio de la multitud. Según explicó el periodista de Crónica TV, el hombre pertenecería a la custodia de la familia del acusado de matar a Fernando Báez Sosa y estaría bajo la órbita del abogado Hugo Tomei.

Con dificultad para poder acercarse a los padres del acusado, el reportero se las ingenió para poder preguntarle a Marcial Thomsen: “Disculpame, ¿qué sentís cuando mirás a tu hijo a la cara?”. Fue en ese momento que las cámaras registraron el momento en el que se le acerca un hombre con una remera blanda que lo empuja golpeándole las costillas y lo arroja contra una pared.

Me pegaron una piña en las costillas y había en la pared con una especie de punta y me tiraron contra ahí, si se me clavaba me mataban.

"Fui movilero hace muchos años y por ahí la sociedad no era tan violenta en aquel entonces, pero la realidad es que me pegaron fuerte. Me pegaron una piña en las costillas y había en la pared con una especie de punta y me tiraron contra ahí, si me clavaban ahí me mataban”, reconstruyó Moranzoni en diálogo con Nosotros a la mañana de eltrece.

https://www.diarioconvos.com/2023/01/19/el-polemico-berretin-de-defender-a-los-rugbiers/

El periodista también contó que ese hombre que se le acercó y le dijo "te voy a matar. No me vas a durar ni un round", trabajaría para el defensor de la familia de los rugbiers. Además, dijo que minutos después de lo sucedido comenzó a recibir amenazas por redes sociales con la dirección de la escuela de sus hijos.

Está pasando