Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Se viene la gira de Diego Matturro: shows íntimos que recorren la riqueza de su carrera

Diego Mabturro

El músico, cantautor y productor uruguayo regresa a Argentina en febrero para realizar una gira con shows confirmados en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Ex integrante de Sirilo y Los Prolijos, desde el 2020 Diego Matturro comenzó su carrera solista con el lanzamiento de su primer disco Amigo Imaginario.

En el 2022 editó dos discos y un documental y en abril salió Conflicto de Intereses, producido por Tato Cabrera y Francisco Nasser por lo que recibió 2 nominaciones a sus canciones Artista Y Falso hippie para los Premios Graffiti. También abrió en Montevideo los shows de Abel Pintos, Ciro y Los Persas y Vicentico, para luego viajar a Rosario, Córdoba y Río Cuarto con No te va gustar.

En esa gira Diego mostrará sus nuevas canciones más los éxitos de todo su repertorio.

A fines del 2022 también estrenó Síntesis una película documental que repasa sus años de trabajo en búsqueda de un mismo objetivo. Además del más reciente estreno: Soñá, un disco y homenaje a la familia y el Tango.

En este nuevo tour que emprende por Argentina, Diego estará mostrando sus nuevas canciones más los éxitos de todo su repertorio. Se trata de conciertos íntimos recorriendo su obra con un repertorio de canciones elegidas para la gira, temas que representan su universo musical basado en historias de vida que resumen el espíritu y riqueza de su presentación como solista.

Las fechas confirmadas

6/2 - 20hs. CCKONEX, BUENOS AIRES (invitado de La Bomba de Tiempo)
8/2 - 22hs. MAKENA, BUENOS AIRES (Junto a The Jacks Experience)
9/2- 21hs. NICETO LADO B, BUENOS AIRES
10/2 - 21hs. HARLEM, ROSARIO
11/2- 21hs. LA COVA DEL DRAK, CÓRDOBA
12/2- 18hs. AEROPOSTA LA CUMBRE, CÓRDOBA

Está pasando