Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La fantasía y la ciencia ficción arrasaron en el streaming de los argentinos durante 2022

Streaming

A comienzos de 2023, la industria cinematográfica y del streaming evalúa los resultados de un año 2022 marcado por el regreso de la "normalidad" tras la pandemia, que cambió completamente los hábitos de consumo.

Según los datos de la guía de transmisión internacional Just Watch, las películas más reproducidas en Argentina en las plataformas de streaming fueron "Doctor Strange en el multiverso de la locura”, “Top Gun: Maverick” y “Spiderman: No Way Home”.

Los programas más transmitidos, por otro lado, fueron "Stranger Things", “Euphoria” y “The Walking Dead". También marcó un hito la temporada final de “Better Call Saul” que se mantuvo bien arriba durante todo el primer semestre.

Netflix se mantiene como líder del mercado con una ventaja del 2% sobre Prime Video; mientras que Disney+ enfrenta una batalla similar con HBO Max rezagado con un 2%. Mientras tanto, Paramount+ lucha por mantenerse al día con acciones de solo la mitad del tamaño de HBO Max.

Disney+ muestra un crecimiento constante en acciones a lo largo del año, ganando +3% en diciembre. Paramount+ y Star+ siguen una tendencia positiva, cada uno ganando más del +1%. El crecimiento de HBO Max alcanzó su punto máximo en julio y luego continuó con una tendencia a la baja, pero aun así logró terminar con un 1% más de acciones.

Está pasando