Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Gatti dijo que Messi no fue fundamental en el Mundial y que nunca será más que Maradona

Gatti Messi

Hugo Orlando Gatti volvió a polemizar contra Lionel Messi, después de que la Pulga meta siete goles en el Mundial, levante la copa y gane el Balón de Oro de la competición, en la que fue el mejor futbolista de todos.

El Loco dijo que el Dibu Martínez fue más importante que el futbolista del PSG. “El jugador más decisivo fue el arquero, el portero. Durante los partidos no agarró una pelota, si las que iban al arco fueron gol, pero cuando tuvo que aparecer en el minuto final, apareció”, remarcó el exarquero.

En este sentido, aseguró que Ángel Di María también fue más preponderante que el 10 de la Selección Argentina y que “arriba era el más importante” porque “desborda y jugó para el capitán”, subrayó, en El Chiringuito, el reconocido programa español al que lo invitan frecuentemente.

No solo esto, sino que Gatti apuntó contra el capitán de la Scaloneta: “Para mí Messi no fue fundamental”. Y agregó que, en su opinión, “su Mundial fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona”. Finalmente, en otra frase en la que pareciera buscar la polémica, el exfutbolista de Boca, entre otros clubes, dijo que a pesar de la derrota, Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo, minimizando nuevamente al astro argentino.

Hace muchos años que el Loco viene criticando a la Pulga. Tal es así que, en 2012, aseguró que en la época de Pelé, Maradona y Cruyff, Messi hubiera sido suplente, en otro intento de subestimar al exatacante del Barcelona.

Si bien Gatti dijo que en la Copa del Mundo el 10 no fue fundamental, Leo metió siete goles y se convirtió en el primer jugador en mojar en octavos, cuartos, semis y final. No solo esto, sino que también repartió tres asistencias y ganó el Balón de Oro, por ser el mejor jugador.