Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Trasladan a Jeremy Renner luego de su tremendo accidente: dónde seguirá su tratamiento

Jeremy Renner

El actor estadounidense Jeremy Renner, que el pasado 1 de enero sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves que lo mantuvo internado en terapia intensiva en un sanatorio en la ciudad de Reno, Nevada, dio a conocer a través de las redes sociales que salió del hospital para seguir con su tratamiento.

Además, el actor norteamericano escribió en su Twitter que estaba mirando la segunda temporada de la serie “Mayor of Kingstow” en su casa y con su familia, por lo que confirmó que sigue su recuperación en su hogar.

El jueves 5 de enero, mientras estaba internado por un traumatismo en el tórax y distintas lesiones en su pierna, el Jeremy Renner había dado a conocer un video donde su madre le realizaba masajes en la cabeza, que describió como “un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos”, había compartido en sus redes Jeremy Renner cuando, tras el accidente, el parte médico había alertado a todos por asegurar que estaba “estable, pero en estado crítico”.

Según las palabras de las autoridades locales, el accidente sucedió cuando “el vehículo personal del señor Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa”.

Jeremy Renner “fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló”, agregó el titular de la Policía local.

Está pasando