Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La FIFA publicó “Argentina: la película del campeón”

fifa pelicula argentina

Hoy, hace exactamente un mes, la Selección Argentina liderada por Lionel Messi y conducida por Lionel Scaloni, se consagraba campeona del mundo en Qatar 2022. La FIFA lanzó en ese momento una película sobre este gran logro.

Ni bien terminó el infartante partido entre Argentina y Francia, que le dio la victoria a la Albiceleste en la definición por penales, la FIFA publicó en su página una película de los campeones del mundo.

“Dirigida por el increíble Lionel Messi, La Albiceleste se coronó campeona del mundo por tercera vez el domingo. Revive los momentos clave de su viaje emocional a la gloria en nuestra película especial ahora”, anunció la página oficial de la FIFA en lo que llamaron “La película del campeón”.

La FIFA realizó este especial de casi cinco minutos que acompaña el camino recorrido por la Selección Argentina hasta lograr la Copa del Mundo en Qatar 2022. El video comienza con el entrenador, Lionel Scaloni, describiendo a la selección y deseando hacer una gran Copa del Mundo. De “Esta Selección juega para la gente” al “Ojalá les podamos dar una alegría”.

A continuación, se hace un repaso por todos los partidos de la Scaloneta, comenzando con la derrota en el debut ante Arabia Saudita, los sufridos goles ante México y el cierre de la fase de grupos ante Polonia.

Luego, sigue con los tantos ante Australia y Países Bajos, junto con imágenes de la hinchada llegando al estadio para alentar a la Argentina. También se incluyen las frases más icónicas de Lionel Messi, el paseo que le pegó la Selección a Croacia en las semifinales y los mejores momentos de la final contra Francia. El video termina con Leo celebrando con la Copa del Mundo en sus manos, después de lograr la tercera estrella de la Selección Argentina.