Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La emotiva carta de Messi a un mes de ganar el Mundial

Messi

Ya pasó un mes de la histórica conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y muchos protagonistas siguen disfrutándola como el primer día. Uno de ellos es el mejor de todos, Lionel Messi, quien escribió una emotiva carta para conmemorar esta fecha.

El capitán de la Scaloneta compartió esa carta en su cuenta de Instagram, acompañada de un video con los mejores momentos de la final y los festejos, musicalizado con Brindis, la conocida canción de Soledad Pastorutti.

El astro argentino dijo que el mes del torneo fue “de lo más lindo del mundo”. Y, entre otras cosas, contó que extraña a sus compañeros, “el día a día con ellos, los mates, las charlas, los entrenamientos y las boludeces” que hacían.

Finalmente, Messi, que convirtió siete goles en el Mundial y ganó el Balón de Oro al mejor jugador del certamen le agradeció a “Dios por tanto”. Y aseguró que no podía imaginarse la locura de la gente en los festejos por la tercera estrella que bordaron en el escudo.

La carta completa de Messi

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Está pasando