Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Para Burlando, las declaraciones de Thomsen y su madre "tienen que ver con la insensibilidad y la locura"

Burlando Mammón

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, rechazó duramente el pedido de disculpas del imputado Máximo Thomsen y las declaraciones de su madre, Rosalía Zárate, quien declaró ayer entre lágrimas.

Con esas disculpas vacías no le pide a nadie disculpas. Ni siquiera quiso nombrarlo a Fernando”, dijo Burlando, para quien la declaración del rugbier demuestra su “mendacidad”.

“Todo lo que hizo Thomsen está registrado en imágenes. Su relato muestra su nivel de mendacidad y no tiene nada que ver con lo que muestran las imágenes, donde se ve el salvajismo con la que agrede a Fernando”, sostuvo.

Todo lo que hizo Thomsen está registrado en imágenes. Su relato no tiene nada que ver con lo que muestran las imágenes, donde se ve el salvajismo con la que agrede a Fernando

Para el abogado de Silvino Báez y Graciela Sosa, no se puede sentir empatía con la madre del rugbier imputado. “Pareciera que el que había provocado el asesinato había sido Burlando y los medios. Esas cosas tienen que ver con la insensibilidad y la locura. Puedo comprender que es una madre enferma con su hijo preso. Pero Silvino y Graciela están condenados de por vida. Con Fernando muerto perdieron las ilusiones, a la persona que amaban”, aseguró.

“Si hubiesen hecho las cosas con amor al prójimo desde el comienzo, podríamos a mirar las cosas de manera diferente. Pero que vengan ahora a decir que los culpables son los medios de comunicación, no corresponde. No les deseo el mal, pero no quieras que me compadezca de algo que descompuso a Silvino y Graciela, las víctimas de todo esto”, cerró.