Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

¿Scaloni a España? La sorprendente declaración del DT que presiona al Chiqui Tapia

Scaloni

A un mes de haberse coronado Campeón del Mundo, Lionel Scaloni aún no cierra la renovación de su contrato con la AFA para seguir dirigiendo a la Selección de Argentina y en una entrevista con el medio El Partidazo de Cope de España, aseguró que estaría dispuesto a dirigir a la selección de ese país.

“Entrenaría la Selección de España, ¿por qué no? Es mi segunda casa. Estoy enamorado de estar acá y de cómo me tratan. Cualquier argentino diría lo mismo”, dijo el entrenador, que vivió casi 10 años en ese país, con pasos por el Deportivo La Coruña, Racing de Santander y Mallorca.

El foco de Scaloni, sin embargo, está puesto ahora en renovar con Argentina y mantener el estándar de vida que eso le permite. “Estoy bien donde estoy y seguiré entrenando. Estar en una selección me permite estar en mi casa, con mi familia y eso es un lujo, lo mejor. Ver crecer a mis hijos, que son chicos porque yo con 44 años los tuve tarde, tienen 11 y 6, y no perder lo que todo el mundo como padre quiere. Porque todos dicen que a los 18 no te reconocen y se van, hoy los puedo tener y eso hay pocas cosas que lo pague”, sostuvo.

Estoy bien donde estoy y seguiré entrenando. Estar en una selección me permite estar en mi casa, con mi familia y eso es un lujo, lo mejor

Para cerrar su nuevo contrato, el seleccionador debería llegar en los próximos días a su país para conversar con Claudio “Chiqui” Tapia. “En estos días estoy viajando para Buenos Aires y espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé cuándo voy a viajar, estoy bien con la familia y disfrutando. Entiendo la urgencia pero hay cosas más importantes”, aseguró.

Y en la misma línea, proyectó su carrera en clubes como la etapa de un futuro aún lejano. “En algún momento llegará un club, pero lo importante son otras cosas a veces. La familia y los nenes te tiran mucho y poder estar con ellos es importante”, dijo.

Está pasando