Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El Kun Agüero volvió a jugar, metió un gol e hizo el Topo Gigio

Kun Agüero

El Kun Agüero tuvo que apartarse del fútbol profesional a fines de 2021, ya que, le descubrieron un problema cardíaco, llamado arritmia ventricular. En ese momento no se sabía con certeza si el exdelantero de la Selección Argentina iba a poder volver a pisar una cancha.

Sin embargo, su recuperación fue buena y ya se mostró en algunos picaditos en los últimos meses. No solo esto, sino que ayer volvió a jugar en una liga semiprofesional, como lo es la Kings League, el torneo de streamers y exjugadores presidido por Gerard Piqué e Ibai Llanos, en donde el Kun tiene su propio equipo.

Justamente, Agüero volvió a jugar en el equipo que capitanea, Kunisports, y enfrentó al de Ibai, Porcinos FC. Fue toda una sorpresa, ya que, en la semana había anunciado que su equipo iba a tener una incorporación, pero nunca dijo que se trataba de él.

El máximo ídolo del Manchester City salió a la cancha en el entretiempo vestido de payaso y lo desenmascararon ante la mirada de un millón de espectadores, que estaban presenciando el stream del partido y se sorprendieron.

Cómo fue la performance del Kun Agüero

El delantero entró cuando su equipo iba perdiendo por 2-0 y fue clave en la remontada. De hecho, metió un golazo desde afuera del área, de zurda y cruzado para el empate parcial de Kunisports.

Después de convertir, Agüero festejó su tanto haciendo el topo gigio, como Lionel Messi frente a Van Gaal, en los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos. La diferencia es que el Kun se lo hizo en tono de broma a su amigo Ibai Llanos, que estaba comentando el partido desde la cabina de transmisión.

Luego del empate en el tiempo reglamentario, el partido se definió por penales y, lamentablemente, el mundialista en 2010, 2014 y 2018 erró su tiro desde los 12 pasos, lo que llevó a su equipo a perder el cotejo.