Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Viajeros

En qué país se encuentra el hotel más antiguo del mundo

el hotel más antiguo del mundo

En medio del verano, muchos usuarios consultan dónde hospedarse y descansar. Entre las búsquedas en internet surgió una curiosidad interesante para las vacaciones: ¿en qué país se encuentra el hotel más antiguo del mundo?

La respuesta a esta incógnita está en Japón, más precisamente en la región de Yamanashi, y se trata de un hotel que tiene más de 1300 años de funcionamiento continuo.

Se trata del Nishiyama Onsen Keiunkan, fundado en el año 705 y sigue activo hasta el día de hoy, lo que lo convierte en el hotel más antiguo del mundo.

https://www.diarioconvos.com/2023/01/04/6-bares-en-altura-para-disfrutar-en-la-ciudad-de-buenos-aires/

El Nishiyama Onsen Keiunkan es un hotel tradicional japonés que ha sido gestionado por la misma familia durante 52 generaciones. El hotel se encuentra en una zona volcánica y cuenta con aguas termales naturales y baños tradicionales japoneses. De hecho, el agua caliente del hotel proviene directamente de los manantiales locales de Hakuho, al pie de las montañas Akaishi.

Considerado el hotel más antiguo del mundo en funcionamiento continuo, el Nishiyama Onsen Keiunkan ha sido restaurado varias veces a lo largo de su historia, pero todavía mantiene su estilo tradicional japonés. De hecho, las remodelaciones más importantes las realizaron en 1997 y en 2005, cuando se agregaron baños termales privados de flujo libre en cada habitación.

Cuenta con 37 habitaciones, todas con vistas al hermoso paisaje circundante y es conocido por su tranquilidad, tranquilidad y su ambiente relajado. En el pasado ha sido visitado por muchos visitantes famosos como el emperador Meiji de Japón, el príncipe heredero Akihito, y el primer ministro Shinzo Abe.

Además, el hotel más antiguo del mundo ofrece en su propio restaurante la particular cocina en el formato “kaiseki”, con un menú degustación con ingredientes locales frescos, incluidos los platos elaborados con la famosa carne koshu, típica de la región de Yamanashi.

En 2011, el Libro de los Records Guinness le dio al Keiunkan el reconocimiento al hotel más antiguo del mundo.