Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Encontraron muerta a la joven que desapareció cuando viajaba a visitar a su mamá

jóven muerta

Sofía Agustina Bravo fue encontrada muerta en un pastizal en la provincia de Córdoba. La joven había esaparecido el 5 de enero cuando viajaba para visitar a su mamá.

Después de diez días de intensa búsqueda, este sábado, el cuerpo de la chica fue encontrado cerca de las 17 horas en medio de unos pastizales ubicados al costado de la rotonda del ingreso a la localidad cordobesa de La Carlotta.

El hallazgo ocurrió luego de un intenso rastrillaje de la Policía de Córdoba y Bomberos. De acuerdo a lo informado por Cadena 3, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La chica de 26 años debía viajar desde la ciudad de La Carlota a la casa de su mamá en Marcos Juárez, pero nunca llegó a destino.

La última vez que Sofía Bravo fue vista vestía un short de jean de color blanco, zapatillas del tipo deportivas negras con suela en color blanco, una musculosa negra con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y negra.

Según fuentes oficiales, la noche anterior había estado reunida con camioneros en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 4. El rastro de su teléfono la ubicó por última vez en un lugar a las afueras de la ciudad de La Carlota, que por secreto de sumario no se informa.

Sofía Agustina Bravo, de 26 años, no registra en su historial situaciones emocionales ni conflictivas, según informó a Radio Río Cuarto el jefe de la Comisaría de Distrito La Carlota, comisario José Castelli.

Si bien los investigadores sospechan de un crimen, aguardan que este domingo los forenses realicen la autopsia correspondiente para tener una idea más acabada sobre qué le pudo haber sucedido.

La madre de la joven denunció su desaparición luego de que no llegara a Monte Maíz a visitarla, como estaba previsto.