Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Cuestión de alturas: cuánto mide Javier Milei

cuánto mide Javier Milei

Este domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2023. Luego del debate, se dispararon varias preguntas de los ciudadanos en Google sobre cada uno de los candidatos. ¿Cuánto mide Javier Milei y por qué es un dato relevante a nivel político?

La comunicación no verbal se compone de gestos, miradas, movimientos de las manos y brazos, postura, risas, e incluso el tamaño del cuerpo. ¿Qué importancia tiene la altura de un candidato a presidente como Javier Milei?

Se ve que era relevante para un importante número de personas, ya que muchos se pusieron a buscar, más teniendo en cuenta una de sus actividades deportivas cuando el libertario era más joven.

¿Cuánto mide Javier Milei y qué significa su altura?

Desde su irrupción en la política, Javier Milei llamó la atención por su aspecto llamativo e inusual. El político libertario construyó su carrera política utilizando su imagen como sello.

De acuerdo a la información proporcionada por Wikipedia, Javier Milei tiene una altura de 1.78 metros. Con esta estatura, se ubica solo dos centímetros debajo de Sergio Massa, pese a que las fotos de ambos juntos parecen demostrar una diferencia mayor de altura.

Los expertos en comunicación no verbal destacan que la altura de un presidente es importante porque inspira autoridad y poder. Si bien Milei es más bajo que Massa, su altura sigue siendo superior al promedio argentino, que es de 1.74 metros.

Un dato interesante sobre la altura de Javier Milei es que fue muy útil para un rol que cumplió en su juventud. El libertario jugaba como arquero en las inferiores del club Chacarita y hay varias imágenes que prueban su éxito en el club.

Está pasando