Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Asesinaron a un concejal de Berazategui de 11 disparos

concejal Berazategui

Un concejal de Berazategui fue asesinado de 11 disparos, en el Club Argentinos de Quilmes. Después del crimen, el asesino se suicidó.

La víctima Jorge Néstor Vega, de 41 años, era concejal de Berazategui por el Frente de Todos. El episodio comenzó cuando Enrique Alberto Florentín, ex esposo de la pareja de Vega, ingresó al Club donde se encontraba la víctima. En ese momento, Florentín sacó su arma y le disparó en once veces al concejal, provocándole la muerte en el momento.

Después del ataque, Florentín escapó a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca hacia su domicilio en la localidad de Ranelagh, donde dejó el vehículo estacionado y comenzó a caminar. A pocas cuadras del lugar, cerca de la estación de tren de la zona, se suicidó de un disparo en la cabeza con el arma con la que había asesinado a Vega.

La novia de Vega declaró ante los investigadores y relató que habían ido juntos a pasar el día en el Club. En momento, Florentín apareció frente a ellos y sin mediar palabra acribilló al concejal. Ahora la fiscal Santoro recolecta testimonios para develar la trama por detrás del brutal crimen de Vega.

Tras el crimen, el Club Atlético Argentino de Quilmes, donde ocurrió el hecho, publicó un comunicado oficial en su perfil de la red social Instagram en donde informaba que por órdenes de la fiscalía interviniente, dispusieron el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales.

Y agregaron: “Por nuestra parte, hemos brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar. Transmitimos nuestras condolencias a los familiares de la víctima. Asimismo, en cuanto la fiscalía lo autorice, continuaremos brindando a nuestros socios el servicio de camping y pileta en condiciones de seguridad. Debe advertirse que se trató de un hecho imprevisto y ajeno a la Institución”.

Está pasando