Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Turf arranca el año a pleno: presenta video y se prepara para una impactante gira de verano

Turf

Ya se puede ver el videoclip de Decímelo de Una, el tema nuevo que lanzó Turf antes de encarar una intensa gira de verano. Esta canción es un adelanto de Renacimiento, el disco que la banda publicará en marzo.

Dirigido por Octavio Lovisolo y filmado en el samba de la Ciudad de los Niños en La Plata, el clip de Decímelo de Una refleja el espíritu de Turf: fresco, divertido  y bailable. Fiel al estilo de la banda, con una letra sincera y directa, la canción refleja esta nueva etapa musical del quinteto. Un funk moderno y rítmico, de arreglos sutiles que fusionan el pop y la electrónica. 

Se trata del quinto y último adelanto de Renacimiento. En el nuevo álbum de la banda que lidera Joaquín Levinton estarán también Gatitas y Ratones, Malas Decisiones, Cual y Voy dejando atrás y se espera que su lanzamiento sea en marzo.

La fecha de presentación oficial del disco será el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

PRÓXIMAS FECHAS TURF:

14/1 Festival Bum bum, Córdoba

 15/1 Deraux

 21/1 Ramallo

 2/2 Fiesta Automovilismo Balcarce

 4/2 Villa Mercedes, Casa Rock, San Luis

 10/2 Fiesta de la cerveza, Cerro Catedral, Bariloche

 11/2 Carlos Casares, Buenos Aires

18/2 Cosquin Rock, Córdoba

13/5,  Teatro Gran Rex, Buenos Aires