Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Tras la canción de Shakira, Piqué anunció un acuerdo con Casio en la Kings League

La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap sigue generando repercusiones muy variadas. Luego de que la colombiana hiciera comparaciones entre marcas de relojes y su persona con la actual novia de Gerard Piqué, la marca Casio se acercó al exfutbolista para generar un vínculo comercial. Extraordinaria jugada de marketing.

"Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio", dijo Piqué y repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream. Y agregó: "Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida. Es un reloj de puta madre".

Entre quienes lo acompañaban se encontraba el Kun Agüero e Ibai Llanos, el célebre streamer español y uno de los presidentes de la Kings League quien preguntó entre risas, y haciéndose el desentendido: “¿Pero esto a qué viene? ¿ha pasado algo?”. Luego, le preguntaron al Kun por qué se había hecho este acuerdo, y sin inmutarse contestó: "Por la canción de Shakira".

El anuncio, que tomó por sorpresa a todos los presentes, se dio a tan sólo dos días de que Shakira lanzara una canción que rompió récords, donde le da muy fuerte a su ex. Entre sinfín de (in)directas contra Piqué y la tercera en discordia, la cantante dice "cambiaste un Rolex por un Casio", por su nueva relación amorosa.

Tras ser mencionados en la letra, propia marca se pronunció al respecto. La cuenta oficial de Casio España publicó en Instagram una foto en la que se ve un reloj con gotas de agua, y abajo se puede leer la frase “nos encanta que esto nos salpique”, en referencia a otra parte de la canción. La leyenda también pasó a formar parte de su biografía.

Está pasando