Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se viene la serie de Netflix sobre la Copa del Mundo Qatar 2022

netflix documental mundial qatar

Netflix pondrá en su plataforma una serie documental sobre los mejores momentos del mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina. ¿Cuándo estará disponible? A mediados de este año.

La serie documental del mundial mostrará imágenes que la producción consiguió con acceso privilegiado al detrás de cámaras y material exclusivo de los 32 equipos participantes. Estará encabezado por Fulwell 73, con Netflix y FIFA+.

La producción, que todavía no tiene un nombre confirmado, expresó que “será la crónica definitiva de uno de los más grandes espectáculos deportivos de la historia”.

En un comunicado, Netflix indicó que “la Copa Mundial se presentará a la audiencia como nunca antes la han visto”. Por la información disponible, la productora Fulwell 73 filmó en vivo y en directo cada etapa de Qatar 2022, desde el comienzo con la fase de grupos hasta la conclusión con la victoria de Argentina ante Francia.

“El torneo más importante del fútbol masculino llegó a su final con el enfrentamiento de Argentina y Francia, cuyo resultado dio la victoria al cuadro albiceleste liderado por Lionel Messi. El resultado del partido se definió en la ronda de penales, en la cual Gonzalo Montiel puso el punto definitivo que convirtió al país sudamericano en campeón del mundo por tercera vez. A su vez, el arquero Emiliano Dibu Martínez fue la figura clave de estos últimos minutos”, agregaron.

Neflix documental serie qatar selección

Cabe aclarar que todavía no existe una fecha de lanzamiento de esta serie documental de Netflix sobre el mundial, pero sí se sabe que será este año. La plataforma ya cuenta con Sean Eternos: Campeones de América, una docuserie sobre la Scaloneta campeona de América en Brasil en 2021.