Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Mauricio Macri, de cara a las elecciones: “Yo estoy en el ring”

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri estuvo en Mar del Plata y se mostró candidateable para las elecciones presidenciales de este año: “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos”.

Mauricio Macri, que debe primero dirimir una fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio, marcó la cancha como un potencial precandidato presidencial y aseguró que a fin de año “empieza una nueva era”.

El referente de Juntos por el Cambio se encontraba en la presentación de su libro Para qué en esa ciudad de la Costa Atlántica y en diálogo con los medios presentes determinó que hay que “poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar”.

“Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir privilegios”, disparó Mauricio Macri.

En ese sentido, incluso, puso como ejemplo “maravilloso” a la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, que según él trabajó “con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial”. “Vamos por el cambio profundo y veloz”, agregó.

“Estoy y estuve, como ese 7 de diciembre de 2019, cuando me despedí y me comprometí. Independiente del lugar que ocupe, voy a estar para garantizar a nuestra mejor compañera, la libertad, que es la que tanto quiere avasallar el kirchnerismo, como todas las autocracias populistas en el mundo”, criticó.

Mauricio Macri presentó en Mar del Plata su libro Para qué en un evento en el espacio “La Normandina”. Lo acompañaron la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el presidente del bloque del PRO en la cámara baja, Cristian Ritondo; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el diputado Diego Santilli; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Está pasando