Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El pronóstico del tiempo anticipa un fin de semana caluroso y a pleno sol

Pronóstico para el fin de semana

Este sábado empezó con una mínima de 21°C en Capital Federal y el conurbano bonaerense, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Después del amague de las lluvias y la ilusión de un alivio que no fue, las máximas que superan los 30°C siguen siendo cosa de todos los días.

Una máxima de 32°C se espera para hoy en el AMBA, previo paso por unos 25°C al mediodía. El pronóstico del tiempo anticipa, además, un cielo despejado y a pleno sol para este sábado. A la noche, el cielo seguirá mayormente despejado y las temperaturas apenas bajarían a los 27°C.

El domingo, por su parte, mostrará condiciones similares, pero tendrá una temperatura máxima todavía más alta. Con unos 22°C a la mañana y 26°C para el mediodía, el termómetro escalará por la tarde a los 34°C. Según el SMN, por la noche sólo descenderá hasta los 28°C. El cielo estará entre algo y parcialmente nublado, y tanto para el sábado como para el domingo se esperan vientos del Norte.

La semana mantendría la tendencia de las altas temperaturas, dado que el pronóstico anticipa máximas de 35°C para el lunes y el martes. Por el momento, sin embargo, el SMN no lanzó alertas por altas temperaturas, aunque se esperan precisamente para el comienzo de la semana.

Está pasando