Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Así informaba Priscilla Presley la muerte de su hija Lisa Marie

Priscilla Presley Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley, la única hija de Priscilla Presley y del Rey del Rock, Elvis Presley, murió ayer por la noche a los 54 años por un paro cardíaco. Su madre fue encargada de transmitir la dolorosa noticia a los medios.

La hija de Priscilla Presley fue encontrada inconsciente por su asistente ayer a la mañana en su casa de Calabasas, en Los Ángeles. Fue llevada de urgencias a un hospital donde los médicos lograron colocarle un marcapasos y recuperar su pulso.

La propia Priscilla Presley fue quien escribió en su cuenta de Facebook cómo estaba su hija: “Mi querida hija Lisa Marie fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo los mejores cuidados. Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”.

Luego, en privado para medios norteamericanos, agregó que Lisa Marie Presley estaba en estado crítico luego de un “paro cardíaco completo”. Además, agregó que estaba en coma inducido y siendo tratada en el área de terapia intensiva, con un marcapasos temporal.

Hoy por la mañana, Priscilla Presley dio la penosa noticia: “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.

Quién fue la hija de Elvis y Priscilla Presley

Lisa Marie Presley fue una cantante y compositora estadounidense que nació el 1 de febrero de 1968 en Memphis, Tennessee. Comenzó su carrera musical en la década de 1990 y sacó su álbum debut, "To Whom It May Concern", recién en 2003. Dos años después lanzó "Now What", su segundo disco, y en 2012 su tercer álbum "Storm & Grace".

Lisa siempre estuvo en el eje mediático luego de que hiciera pública sus cuestiones de salud mental y su lucha contra las drogas. Además, también por sus turbulentas parejas: se casó cuatro veces, entre ellas con el actor Nicolas Cage y el músico Michael Jackson.

Está pasando